1.0 PROYECTO LIBRE, DE LA LIBERTAD DEL MUNDO O WHITE

 

El tiempo emerge y nos absorbe, esto es lo que buscamos EXPRESAR. yo Víctor Navarro Jup y  1.0 PROYECTO LIBRE, DE LA LIBERTAD DEL MUNDO O WHITE, donde el caos citadino nulifica al individuo.

Con un proyecto multidisciplinario donde el cuerpo y la danza toman el escenario para cuestionarnos cómo definimos nuestra libertad los mexicanos, es un trabajo ambicioso donde la posmodernidad se crea como lo que es, movimiento. Las bases para construir este trabajo se hallan en la teoría posmoderna de Zygmunt Bauman, su lectura e interpretación en la realidad contemporánea del México actual, donde el consumismo, la globalización y la marginación o riesgo social juegan de parteaguas para concebir la libertad como concepto.

 

La concientización es elemental para el grupo de artistas que conforman 1.0 PROYECTO LIBRE, el cual también da libertad al espectador para convertir el momento en una experiencia, en este caso, algo único.

 

Gracias al apoyo recibido por la Compañía Teatro de la brevedad en su residencia en el Teatro El Milagro, la Compañía Coral Soldado Teatro Contemporáneo S.C. puede estrenar este proyecto resultado de cuatro años de arduo trabajo.

 

ESTRENO, 2 DE MAYO DE 2015

DSC05292
DSC05244
DSC05274
DSC05297
DSC05278
DSC05267
DSC05273
DSC05249
DSC05250
DSC05260
DSC05265
DSC05300

CRÉDITOS

Dramaturgia - Abel Ignacio Hernández

Dirección - Víctor Navarro Jup

Intérpretes - Clementina Guadarrama

                    Brianda Estrada

                    Fernando Loyola

                    Amaury Pérez

                    Abel Ignacio Hernández

Concepto espacial - Gabriela Hernández Segura

Vestuario - Oscar Altamirano

Música - Alberto Galindo

Imagen - Berde

Medios - Pamela Rendón y Carantosaro - Televisión

Producción - Coral Soldado Teatro Contemporáneo S.C.