MAS DE 43 MOTIVOS MÉXICO

“Más de 43 motivos” es rabia contenida, es un grito de dolor, un suspiro con llanto, dolor en el pecho, sufrimiento, desolación cósmica.

¿Dónde están estos 43 hombres? ¿Quién jaló el gatillo, quién tomó la pala? y según la verdad histórica ¿Quién encendió la hoguera? Hay un ser humano que lo hizo, existe, camina entre nosotros ¿Cómo mira? ¿Qué come? ¿Cómo dice “te amo”?

 

Este proyecto nace desde de mi desesperación como artista - guerrillero, pero no de campo y metralla, mi lucha está aquí, en esta Ciudad que es igual de desoladora que el abandonado campo mexicano, que mis compas de la sierra, que mis compas de la calle.

 

La rabia social que desencadenaron los atroces acontecimientos de Ayotzinapa, México dejaron al descubierto ante los ojos atónitos del mundo el podrido “Estado Mexicano”, no el estado de mi gente ni mi raza, hablo de la rastrera clase política que malgobierna mi País.

Soy guerrillero, sí, y desde mi actividad como artista (actor, bailarín, productor), como socio, amigo, novio, amante y ciudadano, esto es lo que aporto, reflexión por medio de la belleza del desnudo masculino, mis dos grandes obseciones en esta vida transitoria, transitoria porque mañana podrían levantarme y desaparecerme.

 

Que esta reflexión la vea quien tenga ojos para llorar y que la sienta quien tenga sentimientos humanos por compartir.

 

Este trabajo ha sido posible gracias al ímpetu de mis amigos fotógrafos y al equipo de producción quienes igual que yo, llevamos años entrenándonos día a día, para después hacer este ejército-guerrilla cuyo objetivo no es asesinar sino crear: visiones, miradas, angustias, risas y pensamientos.

 

Yo tengo MÁS DE 43 MOTIVOS: Ayotinapa, Atenco, Aguas Blancas, Pemexgate, Ocosingo, Oaxaca, Pasta de Conchos, Acteal, etcétera… etcétera…

Esta serie fotográfica dará la vuelta al mundo, porque el MUNDO, tiene que enterarse que en México… nos están matando. 

Mira la galería completa aquí. 

25
23
18
15
12
11
9
7
2
4